lunes, 17 de septiembre de 2012

Atardecer

¡Hola chicas! Espero que estéis bien y sobretodo preparadas para un nuevo maquillaje que os voy a presentar a continuación. Es un maquillaje que he decidido llamar Atardecer, ya que consta de colores marrones, naranjas y verdes, aunque por desgracia en las fotos no se aprecia demasiado, espero que os guste :)

Hi chicks! I hope you're all right and above all I hope you're ready for the new makeup that I'll present at this publication. This is a makeup called Get dark, because it comprisses brown, orange and green colors, although unfortunately not appreciated too much, I hope you'll like it :)

Atardecer / Get dark

Empezaré diciendo que considero que este maquillaje es sobre todo ideal para personas con ojos verdes, ya que los resalta y combinan de una manera increíble, tengo que decir que el modelo esta vez he sido yo y tengo los ojos azules, pero espero subir el mismo maquillaje pero con un modelo de ojos verdes.

I'll beggin saying, I consider that this makeup is above all ideal for people with green eyes, because it highlights the eyes and it combines so incredible, I've to say that the model this time was me and I have blue eyes, but I hope that I'll can make the same makeup witha a green eyes model.

Final ojos abiertos
¿Qué os parece la combinación de colores? ¿Os gusta? Si queréis saber más sobre éste look a continuación explicaré todo los secretos para conseguir un look Atardecer ideal para ojos verdes, color miel o marrones claros.

What do you think about this combination? Do you like it? If you want to know more about this look at the next I'll explain all the secrets to get Get Dark look, ideal to green, honey and light brown eyes.

¡Yo también quiero! / I want it too!

MATERIAL:
- Lápiz marrón.
- Sombra de colores: Marrón oscuro, verde pistacho (con o sin glitter) y naranja.
- Rimel para el acabado.

MATERIAL:
- Brown pencil.
- Eyeshadow of colors: dark brown, pistachio (with or without glitter) and orange.
- Rimel to the end.

PROCEDIMIENTO / PROCESS
Este maquillaje es muy sencillo tan solo se basa en hacer 3 partes el párpado del ojo, de la forma que se muestra en el ejemplo:
This makeup is too easy, I'ts justa based in make 3 parts of the eyelid, like this example:
1. Lápiz: La base de éste maquillaje es la ralla del ojo de color marron claro, hecha un poco gruesa para que se note.
1.Pecil: The base of this makeup is the light brown line of the eye, it should be gross to notice.
A simple vista no es un color muy bonito, pero es ideal para poner las sombras encima.
With a naked eye it's not a nice color, but it's ideal to put on the eyeshadows.

2. Jugando con las sombras I: La sombra marrón oscuro se aplica haciendo un rectángulo desde el rabillo del ojo hasta el final de la ceja.
2. Playing with shadows I: We'll apply dark brown shadow making a rectangle from the corner of the eye to the end of the eyebrow.
3. Jugando con sombras II: La sombra verde se aplica más o menos como he mostrado en el ejemplo, tan solo debemos pintar todo el párpado en el área marcada.
3. Playing with shadows II: We'll apply green shadow more or less like I showed at the example, we'll just paint all the eyelid in the marked area.
4. Jugando con sombras III: Aplicaremos la sombra naranja sobre la parte del párpado que ha quedado sin pintar.
4. Playing with shadows III: We'll apply the orange shadow on the part of the eyelid that hasn't got color.
5. Uniformidad: Como podemos observar no queda del todo bien, los colores están demasiado diferenciados así que con un pincel ancho de pelo daremos unos toquecitos sobre el párpado hacia un costado, preferiblemente hacia la parte exterior del ojo.
5. Uniformity: We can see that it's not quite right, the colors are so differenciated so with width brush we'll give it soft touches from the inside to outside of the eye.

Vemos como el acabado es mucho mas limpio y homogéneo aunque a la par se puede ver el cambio de tonos de claro a oscuro.
We can see a much cleaner and homogeneous finish, although we also can see the change of colors from light to dark.

6. Acabado: Con un poco de rimel en las pestañas le daremos un acabado perfecto a nuestro look.
6. Finished: With a little bit of rimel on eyelashes we'll give a perfect finished to our look.

Final ojos cerrados

Espero que os haya gustado el look.
Aquí os dejo por hoy.
Un besito a todas mis Exclusive*.
I hope you liked the look.
Here I leave you for today.
Kisses to all my Exclusive* people.

4 comentarios:

  1. Hola Karoline!
    Gracias por unirte a mi blog! me encanta este maquillaje además tengo los ojos verdes así que tengo que probarlo...Yo también te sigo.
    Muaksss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa! ojala me salga cuando lo ponga en practica hihi-!!

    me encanta tu blog asi que me quedo por aqui!!!

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    espero tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Me alegro de que te guste mi blog .)
      A mi también me gusta el tuyo así que te sigo !

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)