domingo, 9 de septiembre de 2012

Fiesta de Violetas

Anteriormente realicé la publicación de un maquillaje especial para ojos azules, se trata del maquillaje violeta. Resultó ser un look muy discreto y adaptable para cualquier situación, fundamentalmente para el día a día. Hoy quiero enseñaros algo más atrevido, un look más fiestero y mucho más vistoso:

The last day I did the publication about an special makeup for blue eyes, this is violet makeup. The result was a discrete  look and adaptable for any situation, fundamentally for the day to day. Today I want to show you something more daring, a party look and much more colorful:
Si os ha gusta lo que acabáis de ver, a continuación podréis ver como se realiza:
If you liked what you just see, next you'll can learn how to do:

¡Yo también quiero! / I want it too!

MATERIAL:
- Lápiz de ojos lila.
- Sombra de ojos colores: Lila claro, lila oscuro, lila medio y lila claro con glitter.
- Recomendable: lápiz de ojos blanco, rimel y lápiz de ojos negro.
MATERIAL
- Lilac pencil.
- Eyeshadow of colors: light lilac, dark lilac, medium tone lilac and light glitter lilac.
- Recommended: White and black pencil and rimel.

PROCEDIMIENTO / PROCESS
1. Base: Comenzamos aplicando el lápiz de ojos al rededor de todo el ojo realizando una línea bastante gruesa.
1. Base: We beggin applying the pencil making the contour of the eye doing a gross line.
2. Base: Seguidamente aplicamos la sombra de tono medio sobre todo el párpado creando una base más o menos uniforme.
2. Base: Then we apply an eyeshadow of medium tone on all of the eyelid creating an more or less homogeneous coat.
3. Colores claros: Aplicaremos la sombra lila clarito haciendo incidencia en la parte del lagrimal.
3. Light colors: We'll apply light lilac eyeshadow incidence by the lacrimal part.
4. Colores oscuros: Aplicaremos la sombra lila oscuro haciendo incidencia en la parte del rabillo.
4. Dark colors: We'll apply the dark lilac eyeshadow incidence by the corner part.
5. Purpurina: Tras haber usado el pincel de esponja en todos los pasos anteriores de sombras, cogeremos el pincel ancho de pelo y esparciremos un poco de sombra lila con glitter sobre el párpado.
5. Purpurin: After we used the sponge brush to make all the previous steps of shadows, we'll catch the hair width brush and we'll spread a little bit of lilac shadow with glitter on the eyelid.
* Si vemos que alguno de los colores se ha deteriorado con algún roce o no está del todo definido, también podremos utilizar el pincel ancho de pelo para repasarlo.
* If we see that some of the colors is deteriored with some rubbing or it's not completely defined, we also can use the hair width brush to review it.

Resultado final / Final result

Para acabar hemos repasado la parte interna del ojo con un lápiz de ojos blanco, hemos redefinido suavemente el contorno de la parte externa con un lápiz negro y hemos dado cuerpo a las pestañas con el rimel.

Finally we'll review the internal part of the eye with white pencil, we'll redefine the external part of the eye softly with black pencil and we'll stand out the eyelashed with rimel.

Espero que os haya gustado.
Aquí os dejo por hoy.
Un besito a todas mis Exclusive*.
I hope you liked my post.
Here I leave you for today.
Kisses to all my Exclusive* people.

2 comentarios:

  1. Pues te agradezco, que hayas puesto este look, porque siempre voy con negro y me encanta, pero a veces me cansa y me gustaría poder utilizar mis sombras de otros colores y estar guapa, creo que este look es perfecto y el color lila se ve muy bonito. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, gracias a un maletín que me regalaron tengo en mente varios looks que no sean tan oscuros y jugar más con los colores así que ya irá viendo más colores, aunque claro está que amo el negro y es el primero en mi top ten :P!

      Un besito =)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)