martes, 11 de septiembre de 2012

Adicta al Negro

¡Muy buenas preciosas! Hoy os traigo un maquillaje que he sacado de la página de facebook: Curso de Maquillaje Profesional, se trata de dar rienda suelta al eyeliner y al lápiz negro, para crear desde el look más sobrio hasta el más divertido. Espero que os guste :)

Hi my beautiful chicks! Today I bring you a makeup from this facebook page: Curso de Maquillaje Profesional, is't about to unleash to eyeliner and black pencil, to create since the most sober look to the most fun. I hope you like it :)

Solo eyeliner / Just eyeliner

Simple / Simple

Tan solo se trata de realizar mediante el eyeliner la línea por la parte del párpado.
You just make with the eyeliner the line through the eyelid.

Doble / Double

Aquí tendremos un poco más de paciencia, ya que debemos dibujar el rabillo del ojo y hacer que acabe en punta, así que con mucho cuidado hacemos un línea curvada al final del ojo y luego la reseguimos para conseguir el grosor que deseemos.
Here we should have a little bit more of pattience, we'll draw the corner of the eye to make that the look end in a tip, so taking care we'll to a curved line at the end of the eye and after that we'll note it untill we obtain the thickness that we want.

Contorno / Contour

La diferencia que hay entre este diseño y el anterior es que aquí hemos perfilado la parte inferior del ojo de forma que ha quedado una línea bastante ancha.
The difference between this desing and the pervious is that here we've outlined the lower part of the eye with a fairly broad line.

Mixto / Mixed

En este diseño hemos cambiado la linea inferior gruesa por una más fina.
Here we've changed the lower gross line for another thinner.

Fantasía / Fantasy

Aquí hemos hecho un look más divertido añadiendo una pequeña curvatura en el inicio del ojo dándole una imagen más simétrica.
Here we've done a more fun look adding a little curvature near of the lacrimal part of the eye, giving a mirror image.

Lápiz ++ / Pencil ++

Simple / Simple

Nuevamente hemos realizado la línea en el párpado, ésta vez con el lápiz.
Newly we've realized the line at the eyelid, this time with pencil.

Contorno / Contour

Éste es exactamente el mismo diseño que el número 3 pero hecho a lápiz.
This is exacly the same desing that we have at number 3 but maked with pencil.

Blanco y negro / Black & White

En éste diseño hemos hecho un combinación utilizando el eyeliner en la parte superior del ojo y un lápiz de color blanco en la parte inferior.
In this desing we've got a combination of eyeliner at the top of the eye and a white pencil at que lower part of the eye.

*A tener en cuenta: Las pestañas han sido tratadas con un rimel.
*To take into account: Eyelashes's been treated with a rimel.

Espero que os hayan gustado los distintos tipos de maquillajes, realmente considero que el eyeliner tiene infinidad de recursos e infinidad de ventajas frente a otros tipos de productos que usamos para maquillar los ojos. Y vosotras, ¿Por qué look os decantáis más?
Un besito a todas mis Esclusive*

I hope you liked the different types of makeup, really I consider that the eyeliner have endless possibilities and advantages over other products to make up the eyes. And yo, What look do you preffer?
Kisses to all my Esclusive* people.








4 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho !!! es estilo dark gotico me encanta!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la imagen que llevas puesta de perfil ya me lo imaginaba :P jejeje a mi también me gusta mucho el estilo y me alegro de encontrar más gente por aquí que le guste :)

      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  2. El delineado negro es mi mejor amigo, hahahaha. Yo siempre suelo ir con el doble o el mixto (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)