sábado, 11 de agosto de 2012

Regalitos I

Hola a mis chicas y chicos Exclusive* hoy presentaré:
Hi to all my Exclusive* people, today I'll present:

Regalitos (Parte I) / Little presents (Part I)

Hace unos días fue mi cumpleaños y entre otras cosas me regalaron lo que os voy a enseñar a continuación:
A few days ago it was mi birthday and between other things I got that I will show you here:
  • Pintauñas de la marca Yes Love, color rojo con un toque de glitter. He leído en foros que se trata de una marca de los chinos, yo no tengo la certeza de que lo sea, aunque tengo que decir que en el primer contacto que he tenido con este esmalte en concreto me ha parecido de calidad (cabe decir que a lo mejor con el paso de los días pierda entereza y que por otro lado la capa de las uñas se agriete en poco tiempo).
  • Nail polish of Yes Love brand, color red with a touch of glitter. I read forums that this is a chinese brand, I haven't got the certainty that it is, although I have to say that in the first contact that I have with this nail polish in particular I found quality (can say that maybe with the pass of time it could loss intergrity and in the other hand the coat of the nails it's possible that clack soon).
                                          Pie de foto: Imagen de la colección propia. Regalitos I 11.08.12

  • Pintauñas de la marca Easy Paris, color lila claro con un toque de glitter. Encuentro que este color a diferencia del anterior es mucho más fino y menos llamativo, aunque a la par es bonito, ponible y combinable. Es una buena apuesta para quien le gusten los colores claros.
  • Nail polish of Easy Paris brand, purple color with a glitter touch. I find this color, unlike the previous, much finer and less conspicuous, although it's nice, wearable and combinable. It's a good bet to people that likes light colors.
                                          Pie de foto: Imagen de la colección propia. Regalitos I 11.08.12

Look Love !

He decidido combinar los colores con unas pequeñas pegatinas discretas con forma de corazón blanco y negro. Simplemente he esperado a que se secase un poco la laca base teniendo en cuenta que esté un poco húmeda para poder pegar los corazones con más facilidad y fijarlos mejor para que no se caigan. A continuación he aplicado el pintauñas transparente para una mayor duración del look y voilá! dos regalitos muy bien aprobechados !

I decided to combine the colors with some little stickers with black and white heart form. Simply I waited for that to dry the basecoat, considering it is a bit wet to paste the hearts easily and secure it better to not fall.Then I applied the transparent nail polish for a longer life ofthe look and voilá! two little presents very well used.  
Espero que os haya gustado mi diseño.
Aquí os dejo por hoy.
Un besito a tod@s mis Exclusive*
I hope you liked my design.
Here I leave you for today.
Kisses to all my Exclusive* people.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario :)